Fundación Bernal Nieto

Quienes somos

Somos una comunidad apasionada dedicada a la transformación de la vida de niños. Con un compromiso inquebrantable y el apoyo de nuestros valiosos colaboradores, estamos creando un futuro lleno de esperanza y oportunidades para ellos.

JUAN PEDRO BERNAL NIETO

Presidente
message 2 icon

JOSE GINES SANCHEZ PALMA

Vicepresidente
message 2 icon

PEDRO JOSE BELMONTE GALINDO

Secretario
message 2 icon

ALICIA RUIZ MOLINA

Responsable Técnica
message 2 icon

Nuestra misión

Promover el derecho de toda persona, en especial de las personas con discapacidad intelectual y/o del desarrollo y de colectivos en situación de exclusión social, a disfrutar de una vida digna y plena en igualdad de oportunidades, partiendo del desarrollo integral de las capacidades.

Visión de futuro

Ser reconocidos por las personas con discapacidad y por las personas en situación de exclusión y vulnerabilidad social, como una fundación comprometida con apoyar proyectos personales, sociales y el de otras asociaciones, con el fin de conseguir que las personas con dificultades sociales, físicas y/o mentales puedan ejercer su ciudadanía de forma íntegra y digna.

Valores

  • Inclusividad:

Buscamos garantizar que todas las personas, independientemente de su origen, edad, género, raza o condición socioeconómica, sanitaria, tengan acceso a oportunidades y recursos que les permitan llevar una vida digna y plena.

  • Equidad:

Estamos comprometidos con la reducción de desigualdades y la promoción de prácticas que aseguren un trato justo y equitativo para todos.

  • Sostenibilidad:

Consideramos la importancia de mantener y mejorar la calidad de vida de las generaciones presentes sin comprometer la capacidad de las generaciones futuras para satisfacer sus necesidades.

  • Respeto a la Diversidad:

Valoramos la diversidad cultural, social y personal, reconociendo que cada individuo y comunidad tiene necesidades y aspiraciones únicas.

  • Participación Ciudadana:

Fomentamos la implicación activa y responsable de las personas en los procesos de toma de decisiones que afectan su calidad de vida.

  • Solidaridad:

Promovemos la cooperación y el apoyo mutuo entre individuos y comunidades para enfrentar desafíos y buscar soluciones conjuntas.

  • Eficacia y eficiencia:

Capacidad e intención de hacer bien el trabajo con rigor, autocrítica, con el menor coste posible y sin perder calidez.

  • Profesionalidad y conducta ética:

Suma de conocimientos técnicos y humanos que permite obtener los mejores resultados tras un trabajo eficiente y responsable, unido a un trato distinguido a los colectivos con los que trabajamos.

Infórmate

Escucha su voz y dales una oportunidad. Habla con nosotros y juntos crearemos un cambio significativo en la vida de estos niños.

Dirección

Paraje los Piteros nº 10
30391 La Guía, Cartagena.

Teléfonos

627 92 11 18
649 09 68 91
610 47 54 05

Email

info@fundacionbernalnieto.com