Fundación Bernal Nieto

Colaboraciones

Todos juntos, construimos un mundo mejor. En nuestra misión por mejorar las vidas de niños desfavorecidos, creemos en la fuerza de la colaboración. Trabajamos en estrecha alianza con socios estratégicos y voluntarios comprometidos para maximizar nuestro impacto y crear un futuro más brillante para los más necesitados. 

ASTUS

Charla muy amigable con la directora de “ASTUS” y deseando crecer rápido para intentar ayudarlos en sus muchos proyectos.

APANDA

Sorprendidos gratamente con la visita de “APANDA” y con la cantidad de proyectos que llevan a cabo. Ilusionados con poder ayudarlos.

BANCO DE ALIMENTOS DE LA PALMA

Encantandos de ver tanta solidaridad en el “BANCO DE ALIMENTOS DE LA PALMA” y con ganas de poder colaborar un poquito con ellos.

PROMETEO

Admiración por la dedicación y por la fortaleza humana que levanta todos los días a “PROMETEO” y lo hace crecer.

SERVICIO DE OCIO INCLUSIVO (SOI)

Sorpendidos muy gratamente con la labor que hace “SOI” y con la implicación que tienen con el bienestar y el ocio de todas las personas con discapacidad sea cual sea su origen.

Infórmate

Escucha su voz y dales una oportunidad. Habla con nosotros y juntos crearemos un cambio significativo en la vida de estos niños.

Dirección

Paraje los Piteros nº 10
30391 La Guía, Cartagena.

Teléfonos

627 92 11 18
649 09 68 91
610 47 54 05

Email

info@fundacionbernalnieto.com